Inspirados en tierras cercanas a las nuestras, con productos muy parecidos a los que nos gustan lo hemos vuelto a hacer.
Enamorados que estamos de nuestras hamburguesas, queríamos combinar productos muy de la tierra, y a la vez hacer una versión de tres quesos en una de las nuestras, con combinaciones atrevidas y muy sabrosas.
En esta ocasión el sabor que predominara será el que le dará la albahaca, fresca y aromática, fusionada con piñones, ajo y un buen parmesano preparamos un pesto exquisito, delicioso, el cual con un aroma particular conseguirás inmediatamente que sientas la esencia del campo en cada bocado. Con todo esto disponemos de uno de los fiambres más típicos donde esta salsa es la reina y ha sido el Peperoni, con su toque justo de pimienta. Aparte del parmesano utilizamos otro muy parecido a este Gran A padano, en finas lascas consiguiendo una textura muy sabrosa, el cual lo combinamos con otro queso magistral el Gouda, entre los tres quesos, conseguirán que disfrutes bocado a bocado.
¿Algo más?
Si, en vez de lechuga utilizamos en esta ocasión espinacas y una hoja de albahaca frescas que aportan frescura junto a un toque justo de confitura de tomate. Luego aderezamos todo con una pizca de pimienta recién molida y un poquito de orégano, con el fin de haceros notar un viaje total a nuestros vecinos.
¿Sabes ya el pais vecino?
No dejes de probarla junto a una cerveza italiana o uno de los vinos más conocidos de allí el típico Lambrusco.
Espero que lo disfruten.