Humo y algo mas es lo que te ofrece Yolanda, ella solo está pensando en el amor, en quererte, en agradarte.
Yolanda es una magnifica combinación de tierra y mar, con un lazo de unión gracias al humo.
En esta ocasión acompañamos 220 gramos de carne de Ternera con productos tratados muy cuidadosamente y escogidos de entre los que pueden hacerte feliz, mientras disfruta del buen producto y una buena compañía.
Boletus es la seta de moda, es suave, con un sabor intenso, deliciosa, delicada, agradable. Una hamburguesa que cruje gracias la compañía del corte de la col lombarda, donde no solo aporta el sabor suele de esta, sino un color morado, púrpura o magenta en sus hojas que hacen de ella un verdadero agrado a la vista. Acompaña a esta delicia también el sabor justo de la mar, gracias a un alga, como el Wakame que con su textura y sabor agradecen vestir a YOLANDA con un fuerte verde que harán que tu paladar disfrute bocado a bocado. El agradable y sofisticado sabor de la Trufa hacen de ella un manjar exquisito, un bocado tan delicado e insinuante que embriagara tus sentidos. Luego le rallamos un poco de queso curado, que en forma de nube, es la mejor compañía imaginable para un placer que durara mientras puedas disfrutar con ella.
Y como siempre esta hamburguesa no viene sola, posiblemente las patatas sea el mejor acompañamiento, y YOLANDA no iba a ser menos, en esta ocasión son patatas en forma de gajo, y con una salsa de ajo verde con Salicornia, con sus sabores fuertes, salados y marinos que hagan de este acompañante la mejor de todas las compañías.
Y la sorpresa viene en la presentación, un espectáculo visual, donde dentro de una campana de cristal queda toda ahumada, donde un sabor a humo de principio a fin hacen que puedas disfrutar de uno de los mejores bocados de nuestra carta.
Aun mas, esta delicia la recomendamos con una cerveza muy de aquí, elaborada en nuestra ciudad, una idea cervecera de gente de nuestra tierra, se llama La Portuense, una cerveza 100% malta con Salicornia, 100% Portuense.
Recuerda, esto no puede ser no más que una hamburguesa
Quisiera fuera una declaración de amor
Romántica sin reparar en formas tales
Yolanda…Te amo.