!!!Ay que te como¡¡¡ !!!Te como¡¡¡ !!!Que te voy a comer¡¡¡
Con la llegada del buen tiempo llega MAYO. Donde alegría, color y animo se ven en nuestras ciudades. Todas se visten de bonitas letras que al compas de una sevillana hacen que muchas de nuestras penas, desaparezcan, al menos temporalmente. Miss Mayo tiene que ser así.
Nosotros también nos vestimos de feria, nos vestimos de alegría, de colores y de lunares. Por este motivo, vuelve…TRIANA. La hamburguesa mas flamenca y colorida de cuantas hemos tenido, con texturas que nunca habías visto y un sabor feriante.
En esta ocasión aderezamos nuestra carne con un rico aliño de pinchito de feria, le sumamos algo muy nuestro como son unas ricas gambas al ajillo, ¿Con su toque picante? Si no tienen ese toque, no son al ajillo. Le incorporamos un queso muy nuestro, unas lasquitas de queso curao, y el toque crujiente le da algo muy de Sevilla, una rica torta de Ines Rosales…¿Ná mas?
Y aunque parezca de fantasía hacemos un aire de un vino de la tierra muy feriante, La Manzanilla, solo para darle el toque justo de caseta de feria. Y como no el sabor del rebujito lo llevan las ricas patatas fritas que acompañaran a TRIANA.
Solo nos faltara el albero, por que todo lo demás…lo tendrá TRIANA.