Si me das a elegir…me quedo contigo.
Queridos amigos, es para nosotros un verdadero placer acercarles continuamente delicias comibles con las que deleitar nuestra cuerpo. Durante el Mes de ABRIL podréis disfrutar y mucho de una de las mayores delicias que han pasado por nuestra imaginación.
Normalmente imaginamos sabores potentes, sabores intensos. Pero en esta ocasión hemos imaginado sabores suaves como el de el terciopelo donde, donde nos podríamos transportar mientras la degustamos a las nubes de los cielos.
El sabor de nuestra carne de ternera, junto a la textura que ofrecen los diferentes recortes de la mezcla de lechugas que ofrecemos ya es increíble, pero si a esto le vamos agregando, como si de una paleta de colores suaves fuera, sabores donde contrastar tanto el dulce del buen Pedro Ximenez de bodegas de nuestra tierra y una maravilla de la tierra como es la maravillosa cebolla la cual la llevamos a su máxima expresión cuando hacemos con ella un placentero caramelo… Ayyy amor!!! Pero que ricura. Pero si además a todo esta mezcla de delicias le agregamos el sabor sedoso, agradable y que se deshaga en la boda del Foie de pato… ¿Qué más le podemos pedir a la vida? ¿Qué más se le puede pedir a un momento tan especial?
Queridos amigos recuerden. Regalamos emociones para los sentidos.
Me enemorao, y te quiero y te quiero.
Me quedo contigo.
Disfruten nuestra MISS ABRIL, con nombre propio.